El delito de suplantación de identidad tiene lugar cuando una persona se hace pasar por otra persona de manera malintencionada, generalmente con el objetivo de cometer un fraude, obtener información ilegal o perjudicar su imagen. Es un delito que, como tantos otros en la actualidad, se produce cada vez más en el entorno digital.

Es por eso que la intervención de profesionales como los que componen Aldama Informática Legal es indispensable. Nosotros nso encargamos de realizar peritajes informáticos avanzados a través de los cuales obtenemos las pruebas, de existir, del delito de suplantación de identidad en internet o de defender técnicamente si la prueba aportada por la otra parte está sustentada con pruebas demostrables.

Demostrar delito por la
suplantación de identidad

 

¿Necesitas preparar pruebas para una acusación por un presunto delito de suplantación de  identidad? Te ayudamos a recibir la justicia que mereces. Como ingenieros informáticos con conocimientos avanzados del universo informático, nos encargamos de realizar análisis detallados de los medios donde supuestamente ha quedado huella de la suplantación, bien sea ordenadores, teléfonos móviles, correos electrónicos o especialmente las redes sociales. Abarcamos todos los entornos informáticos.

Y lo hacemos porque contamos con un equipo excelente. Un equipo conformado por los mejores peritos del sector, especializados en áreas legales muy concretas. En ese sentido, te ofrecemos los servicios de un perito con conocimientos y formación específica del área de suplantación de identidad, un delito que por desgracia aumenta cada año en nuestro país y en el mundo en general. ¿Quieres que nos encarguemos de encontrar la prueba del delito de suplantación de identidad que has sufrido?

Pues contacta con nosotros ahora mismo. Puedes hacerlo llamando a nuestro número de teléfono, enviando un correo a nuestra dirección electrónica o rellenando nuestro formulario web. Te atenderemos tan pronto como sea posible, estudiaremos tu caso y planeamos una estrategia de intervención efectiva que respete en todo momento el marco jurídico español. De lo contrario, las pruebas podrían quedar anuladas. Confía en el expertise de nuestra empresa para que se paguen las consecuencias de la suplantación de identidad.

Penas por la suplantación de identidad

 

Las penas por suplantación de identidad oscilan en función de la gravedad de la suplantación, así como de los beneficios obtenidos de manera ilegítima. ¿Has sido acusado erróneamente de este delito y quieres protegerte? ¿Deseas demostrar que has sido suplantado? Podemos ayudarte.

Porque en Aldama Informática Legal estamos de lado de la justicia. Podemos estudiar el análisis pericial presentado por la acusación para proporcionarte un servicio de análisis contrapericial. Comprobaremos la veracidad de las pruebas, así como la legitimidad o no de los métodos implementados para obtenerlas.

Perito para suplantación de la identidad

Ir al contenido