Tasación de proyecto web

¿Cuánto vale una página web concreta? Es una pregunta que no nos hacemos hasta que necesitamos este conocimiento con alguna finalidad específica. En esos casos, es imprescindible dejar dicha tasación web en manos de un perito informático especializado. ¿Y sabes dónde puedes encontrar uno? Pues aquí mismo.

Después de todo, en Aldama Informática Legal somos una empresa informática especializada en tasación. Contamos con una amplia experiencia en el servicio de tasación de proyecto web, lo que nos proporciona una mirada empírica muy precisa. Es algo más que meros conocimientos teóricos. Somos una empresa profesional.

Proyectos informáticos

Tasación de página web

Existen muchas razones por las cuales las empresas podrían necesitar una tasación de página web, intranet o extranet. La más rara de ellas suele ser la venta de la misma, aunque durante los concursos de acreedores suelen ser útiles. Sin embargo, es bastante más habitual que las empresas requieran de estos servicios para hacer valoración de los activos intangibles de las mismas. En otras palabras: para determinar cuánto vale lo que tienen. Igualmente se usa para incorporarla al capital de constitución de una empresa o a la hora de realizar repartos entre socios.

 

Durante la búsqueda de inversores o durante las aportaciones a una sociedad resulta también muy importante disponer de una tasación de proyecto web profesional. Gracias a todos nuestros conocimientos acerca de la informática pasada, la informática presente y el mundo de los negocios, damos a nuestros clientes una tasación verdaderamente precisa. Sabemos la importancia que tiene nuestra labor.

 

Además, la tasación web también tiene un papel determinante en algunos litigios informáticos. Conocer el valor que tiene una página web es una información indispensable para los tribunales y los jueces cuando se han producido daños en la misma o cuando es necesario determinar la propiedad de la misma. En todos los casos, los peritos de Aldama Informática Legal actúan con la misma diligencia, profesionalidad y precisión técnica.

Gestión de proyectos informáticos

Tasación web

En Aldama Informática Legal prestamos un servicio de tasación de página web integral. Eso se traduce en que para valorar el precio de una página web no nos limitamos únicamente a valorar la página web en sí. Además nos encargamos de analizar toda la estrategia previa a la creación de la propia web. Todo tiene un valor.

Asimismo, existen características difícilmente medibles desde una óptima objetiva. La innovación o el valor social de una web son solo dos de ellas. En esos casos, solo la experiencia aporta las herramientas claves. Es esa experiencia lo que aporta una mirada acerca de esas características y permite una tasación web óptima.

Perito pasa tasar proyectos webs

¿Estás buscando un perito informático especializado en la tasación de proyecto web? Contáctanos para que  podamos ponermos en marcha de inmediato. En primer lugar, analizamos detenidamente el proyecto web que vamos a tasar. En segundo lugar, desarrollamos una estrategia de tasación personalizada en la que está incluida la metodología de trabajo concreta. Abordamos cada proyecto de manera individualizada y única.

 

En ese sentido, trabamos desde una experiencia y unos conocimientos acumulados, pero con un enfoque de tasación de página web totalmente nuevo cada vez. Ese es nuestro compromiso contigo: ofrecerte una tasación acorde a tu proyecto. En Aldama Informática Legal desconfiamos de los procedimientos estandarizados. En nuestra empresa te damos un servicio diseñado absolutamente a medida. Es nuestra propuesta de valor.

 

Un servicio a medida que, como apuntábamos, cuenta con una combinación única de herramientas. Desde la valoración de las horas dedicadas al proyecto a la valoración de la innovación del know-how, pasando por la valoración de proyectos web similares en el mercado o la valoración del valor futuro del mismo. Nuestra tasación de página web es una tasación avanzada. Una ofrecida por una marca de referencia en el sector.

Desarrollo de proyectos informáticos
Call Now Button