Tasación licencia de software

Software son todos los sistemas operativos, programas y aplicaciones que empleamos en nuestros aparatos informáticos. Es lo que hace que los componentes físicos de los mismos actúen. Para poder comercializarlos es necesario conocer su valor. En términos especializados, el valor de la licencia de software.

Un valor que en Aldama Informática Legal podemos ayudarte a descubrir. Disponemos de una amplia experiencia en la tasación de licencia de software, lo que nos proporciona un conocimiento práctico del mercado que, en conjunción con nuestros conocimientos teóricos de la informática, nos permiten ser muy precisos.

tipos de licencia de software

Valoración de licencia de software

¿Cuánto cuesta este programa que acaba de desarrollar? ¿Con qué precio debería vender esta aplicación de dispositivos móviles que he diseñado? ¿Qué valor doy a este programa para incluirlo como parte de capital en la constitución de la sociedad? ¿Y para vender mi empresa? Son preguntas esenciales tanto para programadores como para todas esas empresas dedicadas al desarrollo de software o las que lo han adquirido y desean conocer su valor para diversos fines. En ese sentido, nuestro cometido es estudir con detalle, con suma profundidad, toda la creación para determirar la valoración de su licencia de software.

Para ello utilizamos muchos parámetros de valoración simultáneamente. En primer lugar, el coste de dinero y tiempo que ha implicado su desarrollo. En segundo lugar, su carácter innovador. En tercer lugar, la utilidad que pueda tener para otras empresas o para los consumidores. En cuarto lugar, el valor estimado que podría tener en el futuro. Una tasación de licencia de software profesional debe tenerlo todo en cuenta.

En ese sentido, necesitamos una mirada integral. Después de todo, estos parámetros no se hallan aislados y desconectados, sino que en muchos casos se retroalimentan. Con Aldama Informática Legal puedes estar tranquilo. Contamos con una metodología avanzada para la valoración de licencias informáticas. Te proporcionamos un servicio a la altura de tus necesidades. Puedes confiar en nosotros. Otros cientos ya lo hicieron.

licencia de software

Perito para tasar licencia de software

En Aldama Informática Legal podemos presumir de una amplia y exitosa trayectoria en la tasación de información. Del mismo modo, podemos presumir de poseer herramientas profesionales avanzadas de licenciamientos de software. Sin embargo, lo que verdaderamente nos hace especiales son nuestros profesionales.

Porque no seleccionamos a cualquier perito especializado en licencia de software. Por el contrario, aquí en Aldama Informática Legal solo disponemos de profesionales experimentados y expertos con cientos de tasaciones a sus espaldas. Es nuestra manera de garantizarte un servicio inmejorable. El servicio que mereces.

Tipos de licencia de software

¿Necesitas que realicemos una valoración de licencia de software para alguna nueva creación? ¿O tal vez para un software antiguo actualizado? ¡Podemos hacerlo! Pero debemos tener en cuenta que no se trata tan solo de estimar un valor económico para tu software. También es muy importante que conozcas cuál resulta ser el mejor tipo de licencia de software para el mismo. Porque no existe solo una.

En ese sentido, desde Aldama Informática Legal también te ayudamos a examinar entre los diferentes tipos de licencia de software del mercado. Estudiamos en profundidad tu proyecto para determinar si posees las licencias correctas y cómo actuar en caso contrario. Después de todo, somos profesionales informáticas con expertise tanto en el ámbito legal como el ámbito técnico. Nuestro servicio es un servicio integral.

Desde la licencia de software comercial a la licencia de software de dominio público, pasando por la licencia  de software semi libre, la licencia de software libre o la licencia de sofwate de Copyleft, entre muchas otras. Son muchos los tipos de licencia de software que existen en la actualidad. Deja que te estudiemos tu caso antes de emprender cualquier movimiento.

licenciamientos de software
Solicita información

Si necesita más información sobre la informática forense, no dude en ponerse en contacto con nosotros.

    Nombre (requerido)

    Correo electrónico (requerido)

    Asunto

    Mensaje

    Llámanos al teléfono

    672 18 50 50 – 91 116 97 15

    Envíanos un email
    Call Now Button