Perito informático para delito de sabotaje

El delito de sabotaje tiene lugar cuando se daña o se destruye de forma deliberada algún bien o bienes con la finalidad de anular su funcionamiento. Esto puede realizarse en una dimensión física, pero también, cada vez más, en la dimensión informática. Es ahí donde entramos los profesionales de Aldama Informática Legal.

Porque el mundo de la informática es tremendamente complicado cuando se carecen de los conocimientos específicos necesarios. En ese sentido, con Aldama Informática Legal tendrás la garantía de estar poniéndote en las manos de auténticos especialistas en el peritaje informático en casos de delito de sabotaje.

dispositivos y actividad

Delito de sabotaje

Un empleado que elimina determinados documentos esenciales para el funcionamiento de una empresa. Un socio que destruye ciertos archivos para perjudicar al resto de socios. Un particular que pervierte o elimina la obra de otro. Son muchísimas las situaciones en las que puede producirse un delito de sabotaje. ¿Lo importante? Que cuando dicho delito tiene lugar a través de un dispositivo informático deja la huella tras de sí.

Nuestro trabajo como ingenieros informáticos consiste en estudiar en profundidad ese dispositivo en busca de las pruebas del delito. No importa si se trata de un dispositivo informático físico o un dispositivo virtual. En Aldama Informática Legal contamos con los conocimientos más avanzados de la informática y podemos analizar desde ordenadores hasta correos electrónicos, pasando por smartphones o redes sociales. Encontramos las pruebas de la destrucción de información o manipulación de esta.

¿Buscas un perito informático que localice las huellas de una destrucción de información confidencial de manera profesional y elabore un informe pericial informático? No contrates a cualquiera. Considera que las pruebas recabadas de manera ilegítima serán invalidadas en un juicio. Por esto no debes ponerte en manos de cualquier informático. Confía únicamente en informáticos con conocimientos del derecho como los que puedes encontrar en Aldama Informática Legal.

analisis forense en dispositivos moviles

Eliminar contenidos informáticos

Que una persona penetre ilegítimamente en tu ordenador o en tu teléfono móvil y elimine información que resulta muy importante para ti es un delito. Un delito que puede denunciarse, pero para el que necesitas las pruebas documentales fundamentales. Nuestros expertos en delito de sabotaje pueden dar con ellas.

¿Incluso aunque las huellas hayan sido borradas? Resulta muy complicado eliminar todas las huellas de una manera definitiva. Solo quienes tienen un conocimiento muy, muy avanzado puede hacerlo y, aún así, puede no resultar efectivo. Si quieres analizar la destrucción de información, déjalo todo en nuestras manos y no olvides poner la denuncia pertinente.

Destrucción de información y contenidos informáticos

En Aldama Informática Legal nos limitamos a realizar peritajes informáticos y expresar la verdad que contienen. No tomamos partido en el juicio. En ese sentido, podemos proporcionar nuestros servicios a todas las personas/empresas que hayan sido víctimas de un delito de destrucción de información confidencial pero también a aquellas que han sido acusadas de ese mismo delito. Nos limitamos a detectar las pruebas informáticas.

¿Necesitas la ayuda de un perito experto en delito de sabotaje? ¿Requieres un servicio contrapericial? Pues en ese caso puedes contar con nosotros. Estudiamos el informe pericial de la acusación para descubrir qué métodos han sido utilizados para la obtención de las pruebas, así como la veracidad de las mismas pruebas. En caso de que dicho informe sea parcial o completamente impugnable, nos encargamos de demandarlo.

Después de todo, en Aldama Informática Legal llevamos mucho tiempo proporcionando servicios de peritaje. En las filas de nuestra empresa encontrarás únicamente ingenieros informáticos especializados en el derecho con una amplia experiencia. Los conocimientos son importantes, la experiencia también. Contrátanos y siempre nos tendrás a tu lado para proteger tus intereses en el caso por destrucción de información confidencial.

actividad de dispositivos google
Solicita información

Si necesita más información sobre la informática forense, no dude en ponerse en contacto con nosotros.

    Nombre (requerido)

    Correo electrónico (requerido)

    Asunto

    Mensaje

    Llámanos al teléfono

    672 18 50 50 – 91 116 97 15

    Envíanos un email
    Call Now Button