Publicidad engañosa por medios electrónicos

Todos somos conscientes de que la publicidad emplea técnicas de seducción para convencernos a comprar productos o servicios. Sin embargo cuando los mensajes usados para dicha seducción generan una imagen del producto, del servicio o de la marca irreales hablamos de los anuncios publicitarios engañosos.

Unos anuncios publicitarios engañosos que pueden ser denunciados dado el perjuicio económico que nos pueden traer a nuestras vidas. En ese sentido, nuestra tarea como especialistas informáticos legales es dar con la publicidad digital engañosa que fundamenta la queja y la denuncia. Podemos ayudarte.

anuncios publicitarios engañosos

Anuncios publicitarios engañosos

El concepto de publicidad engañosa por medios electrónicos, al igual que la publicidad engañosa a secas, puede no resultar todo lo preciso que nos gustaría. Después de todo, hablamos de un consideración donde entran en juego muchos factores tanto objetivos como subjetivos. Por suerte, hay organismos encargados de denunciarla en base a un conocimiento profundo.

Sea como sea, son los tribunales y los jueces quienes finalmente determinan si está produciéndose o no una publicidad engañosa por medios electrónicos. Sin embargo, las pruebas que pueden llevar a tribunales y a juez a determinarlo o no se encuentran alojadas tanto en dispositivos informáticos locales como en la nube. Como profesionales informáticos especializados, nosotros nos encargamos de recuperarlos.

Somos peritos informáticos de referencia en toda España. Gracias a nuestros conocimientos de estos dispositivos y gracias a nuestra experiencia, que nos proporciona un conocimiento emprírico y flexible, nos encargamos de investigar las pruebas de publicidad por medios electrónicos engañosa. De esa manera, el litigio puede realizarse de una manera justa, con garantías y certificaciones ante agentes terceros de confianza (si se precisa). Nos encanta que nuestra labor tenga utilidad social.

tipos de publicidad engañosa

Perito para publicidad engañosa

¿Necesitas un perito para localizar pruebas informáticas de anuncios publicitarios engañosos? ¿Piensas que has sido objeto de una estafa y quieres evidencias judiciales? Ponemos a tu disposición un equipo con el mejor bagaje profesional posible. Expertos en publicidad engañosa curtidos en mil batallas.

Y, por encima de todo, expertos en análisis de publicidad engañosa mediante dispositivos informáticos, con amplios conocimientos legales. Esto posee gran importancia puesto que el peritaje debe realizarse conforme a la ley y respetando las condiciones fijadas en las mismas. De lo contrario, las pruebas contra la publicidad engañosa por medios electrónicos podrían ser invalidadas.

Pruebas publicidad engañosa

Existen muchos tipos de publicidad engañosa online. Algunas son más fáciles de detectar puesto que utlizan los cauces habituales de la publicidad en internet. Hablamos de los emails publicitarios, de los anuncios en las redes sociales o de los anuncios publicitarios en la red de Google y de otros buscadores. No obstante existen otros más difíciles de identificar. Por eso necesitamos una intervención profesional.

Hablamos por ejemplo de popups que aparecen en nuestra pantalla, tanto en el propio ordenador, el propio teléfono o la propia tablet como en aplicaciones o en páginas web. Nuestra tarea es dar con ellos y certificarlos con garantías, para que la denuncia tenga un fundamento lógico y pueda seguir adelante. Queremos que disfrutes de la justicia que te mereces. Queremos ayudarte a combatir todos los tipos de publicidad engañosa que te hayan afectado de una manera u otra.

En muchos casos, la publicidad engañosa por medios electrónicos se produce de una manera sencilla de detectar, como ocurre con los emails propios del email marketing, pero son eliminados. En este caso se deben utilizarse herramientas especiales de recuperación de archivos eliminados. Sea como sea, podemos ayudar y queremos ayudar. ¿A qué esperas? Contáctanos y ponte en nuestras manos.

publicidad engañosa por medios electronicos
Solicita información

Si necesita más información sobre la informática forense, no dude en ponerse en contacto con nosotros.

    Nombre (requerido)

    Correo electrónico (requerido)

    Asunto

    Mensaje

    Llámanos al teléfono

    672 18 50 50 – 91 116 97 15

    Envíanos un email
    Call Now Button