Delitos económicos por medio de ordenadores

Los medios electrónicos han conquistado nuestras vidas tanto particulares como profesionales. Desde hace años prácticamente todas las empresas y hogares han experimentado una transformación digital que aporta beneficios de incalculable valor a nuestras vidas. Pero también ha abierto las puertas al ciberdelito.

¿Pero qué es un ciberdelito exactamente? Pues cualquier acción delictiva que se realiza a través de medios digitales. Por desgracia, existen muchos ciberdelincuentes dedicados a perjudicar, especialmente con fines de lucro económicos, a otros particulares o empresas a través de técnicas de vulneración digital.

dispositivos y actividad

Ciberdelitos informáticos

En ese sentido, en Aldama Informática Legal nos dedicamos a contribuir al esclarecimiento de estos delitos digitales perpetrados por los ciberdelincuentes. Gracias a nuestros conocimientos avanzados de la informática, y que están en permanente actualización dado que el universo informático varía constantemente, somos capaces de analizar los dispositivos informáticos en busca de pruebas de ciberdelitos informáticos.

Tanto en los dispositivos informáticos físicos como ordenadores, tablets o teléfonos móviles como en todos los dispositivos informáticos virtuales como los correos electrónicos, las redes sociales o Whatsapp. Para un análisis completamente profesional y avanzado, en Aldama Informática Legal disponemos de un equipo de expertos especializados en ciberdelitos informáticos. Sin duda, los mejores de todo el sector.

Unos peritos informáticos que son mucho más que especialistas en sistemas y dispositivos informáticos. Al fin y al cabo, un perito debe conocer en profundidad y en detalle el marco legislativo para proceder de una manera legítima en el procedimiento de análisis de los dispositivos. De lo contrario las pruebas de ese ciberdelito podrían resultar invalidadas por los tribunales o los jueces.

analisis forense en dispositivos moviles

Delitos económicos en Internet

La mayoría de los delitos digitales tienen que ver con el lucro económico ilegítimo. Es la principal razón por la cual los ciber delincuentes hacen lo que hacen. En ese sentido, en Aldama Informática Legal estarás en manos de especialistas en delitos económicos por medio de dispositivos digitales.

Nos hemos enfrentado cientos de veces a delitos económicos por dispositivos digitales. Eso nos aporta una mirada experimentada que podemos utilizar para cada caso particular. ¿Necesitas la mediación de una persona especialista para corroborar tu acusación o para tu defensa? Cuenta con nosotros.

Delitos económicos con ordenadores

En Aldama Informática Legal nos encargamos de proporcionar todo el abanico completo de servicios de las pruebas relacionadas con delitos económicos por medio de ordenadores. En ese sentido, realizamos análisis de peritaje experto de informática para posteriormente elaborar un informe pericial profesional que funcione para determinar las cuestiones cualificadas en el curso de un litigio. Además, defendemos nuestras conclusiones en el juicio de manera clara y rotunda.

Por otra parte y además de encarganos de la redacción del informe pericial, en Aldama Informática Legal también te ayudamos a defenderte técnicamente del informe pericial de la otra parte (en caso de existir) o del realizado por un perito judicial o por las propias Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado. En ese sentido, y gracias a nuestra experiencia y nuestros conocimientos, realizamos un estudio contrapericial de ciberdelitos informáticos y realizamos un informe contrapericial. Somos expertos en elaboración de estos trabajos y su defensa en el juzgado, bien sea de manera individual o mediante los pertinentes careos.

Pero no solo existen los delitos económicos por medio de ordenadores. Existen muchos otros delitos que son motivados por cuestiones ajenas al mero lucro económico. Como la invasión de la privacidad o el robo de los documentos importantes. En cualquier caso, y sea cuál sea el móvil del delito, en Aldama Informática Legal estamos preparados para proporcionarte la perspectiva cualificada que tu caso necesita. Llámanos.

actividad de dispositivos google
Solicita información

Si necesita más información sobre la informática forense, no dude en ponerse en contacto con nosotros.

    Nombre (requerido)

    Correo electrónico (requerido)

    Asunto

    Mensaje

    Llámanos al teléfono

    672 18 50 50 – 91 116 97 15

    Envíanos un email
    Call Now Button