Tasación ERP

Los sistemas de planificación de recursos empresariales, conocidos como ERP, son programas informáticos destinados a la automatización de procesos operativos en el seno de las compañías. Contar con un ERP que sea verdaderamente eficiente puede ser diferencial. Y nosotros nos encargamos de la tasación de ERP.

Lo hacemos desde una perspectiva completamente profesional. En Informática Legal tenemos a los mejores ingenieros informáticos del sector. Expertos con una amplia experiencia en la tasación ERP con capacidades avanzadas para medir valores objetivos y subjetivos, relacionarlos y determinar un precio final muy preciso.

Proyectos informáticos

Tasación software de gestión

Realizar una tasación de software de gestión precisa resulta más complicado que tasar otros activos de las empresas tanto tangibles como intangibles. La razón es muy sencilla: un ERP requiere una actualización y un trabajo de mantenimiento permanente que aumenta considerablemente el valor de mercado del mismo. En ese sentido, no vale con analizar únicamente las inversiones económicas y de tiempo en su creación.

 

La tasación de software de gestión empresarial requiere mayor profundidad. En Aldama Informática Legal sabemos esto muy bien porque llevamos muchos años proporcionando servicio de tasación a cientos de empresas de todo tipo. Hemos realizado la tasación exitosa de cientos de sistemas de gestión empresarial, conocemos en profundidad ERPs conocidos y otros realizados íntegramente a medida. Conocemos y hemos tasado ERP de Navision, igualmente hemos realizado tasación de ERP de SAP, tasación de ERP de Dynamics y otros muchos. Ponerlo en las manos de los especialistas de Aldama Informática Legal es la mejor solución posible. 100% garantizado.

 

Porque una tasación de software de gestión empresarial no deberían ser realizada por cualquiera. Todo el equipo de peritos informáticos que conforman nuestra empresa cuentan con la titulación correspondiente y forman parte de algún colegio profesional. Ese es el valor añadido que proporcionamos, unido a nuestra experiencia y trayectoria. Todos nuestros servicios cuentan con una garantía de calidad incuestionable. Y los ponemos a tu disposición.

Gestión de proyectos informáticos

Perito para tasación ERP

¿Necesitas aplazar pagos a Hacienda o a la Seguridad Social? ¿Necesitas una tasación ERP para usar dicho sistema informático como aval para un préstamo? ¿Quieres conocer su precio para venderlo en el mercado? En cualquier caso podemos ayudarte. Tenemos al perito informático expertos en tasaciones que necesitas.

Tenemos en cuenta todos los factores de valoración posible en un sistema informático. Utilizamos las técnicas más avanzadas de medición para aplicarlas a conceptos tan variados como las horas invertidas, todos los recursos financieros invertidos, la innovación o la utilidad social. Hacemos una tasación ERP de calidad.

Tasación software de gestión empresarial

Existen muchas razones por las que una empresa o un particular podría requerir una tasación de software de gestión profesional. Desde la ejecución de operaciones mercantiles hasta el aval crediticio, pasando por el aplazamiento de pagos al Estado o la actualización de balances. En todos los casos es necesario que esta tasación sea realizada conforme a la ley y bajo criterios avanzados. Debemos buscar la máxima precisión.

 

Nosotros podemos proporcionártela. Y podemos hacerlo gracias a la puesta en marcha de una metodología de tasación de software de gestión empresarial única en cada caso. Después de todo, cada software posee sus propias características especiales y no puede ser analizado desde una óptima estándar. Nuestro objetivo es desarrollar una metodología que utilice una combinación de herramientas óptima para tu ERP.

 

Herramientas como la comparación con otros sistemas de gestión empresarial del mercado, el precio de la adquisición del ERP en cuestión o los beneficios económicos y productivos que genera para una empresa. La tasación de software de gestión perfecta es aquella planteada desde la perspectiva perfecta para cada ERP. Eso es lo que en Aldama Informática Legal ofrecemos por encima de todo: customización. Buscamos tu satisfacción.

Desarrollo de proyectos informáticos
Call Now Button