DAVID GARCÍA MATEO – Colaborador en Grupo Tuexperto.com

No me cabe duda de la profesionalidad de Carlos Aldama. Las ocasiones en las que he coincidido con él ha demostrado una gran capacidad de análisis. Conocí su trabajo como Perito Informático a través un pormenorizado informe para el medio con el que colaboro. El archivo contenía actividad en Internet de una persona relacionada con el medio. Detalles sobre sus publicaciones en Internet, mensajes e interacciones, y otras actividades que fueron plasmadas de forma clara y minuciosa en dicho informe, siendo clave en un proceso judicial. Un documento impresionante tanto por lo detallado de la información como por el volumen del contenido.

Además el trato con Carlos Aldama es afable y cercano, ofreciendo un asesoramiento extra en las ocasiones en las que he coincidido con él. Algo que me demostró su dilatada experiencia en el ámbito del peritaje informático, además de sus conocimientos extensos en informática, en TIC y en cuestiones legales.

Es por ello que recomiendo a Carlos Aldama Saínz y su trabajo como Perito Informático sin ninguna reserva. Y es que mi experiencia me ha demostrado que es un gran profesional, con un trabajo pulcro y detallado, y con cualidades personales que acompañan al mismo nivel.