Tasación de Apps

La irrupción de las aplicaciones informáticas, especialmente en los dispositivos móviles, ha cambiado de un modo radical nuestras vidas profesionales y personales. En ese contexto, el desarrollo de aplicaciones posee ahora una amplia importancia empresarial. En Aldama Informática Legal nos encargamos de la tasación de apps.

Porque no todas las aplicaciones tienen el mismo valor de mercado. Nuestra tasación de aplicaciones está destinada a determinar el precio real que merecen las aplicaciones informáticas. Para ello disponemos de la mejor plantilla de ingenieros informáticos tasadores. Unos profesionales con una enorme experiencia.

Proyectos informáticos

Tasación de aplicaciones informáticas

En Aldama Informática Legal nos preocupamos mucho por ofrecer una tasación de aplicaciones informáticas verdaderamente cualificada. Por eso todos nuestros especialistas son además profesionales con experiencia, titulados y colegiados. Eso garantiza en todo momento un servicio inmejorable. Confía en profesionales de verdad. La diferencia puede ser muy grande.

 

¿Estás desarrollando una aplicación informática? ¿Ya cuentas con una y quieres conocer qué valor tendría la misma en el mercado? Aplicamos nuestros conocimientos sobre informática de aplicaciones, sobre negocio y sobre otras cuestiones vinculadas para determinar el valor preciso de tu aplicación. De esa manera podrás venderla por el precio que merece. Con nuestra tasación de aplicaciones informáticas todo es más sencillo.

 

Pero también realizamos la tasación de aplicaciones con otros objetivos. Por ejemplo en el caso de que sea necesario estipular cuanto debe abonar uno de los cocreadores de la aplicación a otro. O en el caso de que la aplicación sea objeto de delito y un tribunal necesite información técnica para determinar qué cuantía de indemnización debe ser establecida. Nosotros no miramos objetivos. Simplemente tasamos para ti.

Gestión de proyectos informáticos

Perito para tasar apps

¿Buscas un perito para la tasación de apps? En ese caso estás en el lugar indicado. Aldama Informática Legal es una de las empresas de peritaje y tasación informática líderes de nuestro país. Llevamos décadas prestando una asistencia informática avanzada a cientos de clientes. Nos hemos ganado el respeto de todos ellos.

Queremos ganarnos el tuyo también. Queremos que siempre que necesites servicios de tasación de apps o cualquier otro servicio relacionado con la informática legal y la prueba tecnológica cuentes con nosotros. Queremos convencerte. El único

Servicios de tasación de aplicaciones

Siempre que pensamos en una tasación de aplicaciones pensamos únicamente en el valor económico. Y es lógico: en ello radica el concepto de tasación. Pero en Aldama Informática Legal proporcionamos un servicio mucho más integral. En concreto, nos encargamos de identificar no únicamente el valor de mercado, sino también el coste económico de creación y el tiempo total de desarrollo. Ofrecemos una mirada global.

 

Esto resulta bastante útil para las empresas encargadas de desarrollar aplicaciones informáticas. Después de todo, esta información puede permitirles determinar qué viabilidad tiene un proyecto de aplicación que sea similar al proyecto tasado. Asímismo, le permite trazar una hoja de ruta profesional hacia la consecución del nuevo proyecto. En ese sentido, la tasación de aplicaciones es fundamental en la toma de decisiones.

 

Por supuesto existen características subjetivas de los proyectos informáticos que no pueden medirse con un  criterio estrictamente definido. El valor innovador de una aplicación informática o su utilidad en el mercado van más allá del coste de fabricación. Pero no te preocupes: en Aldama Informátical Legal disponemos de expertos formados en negocios capaces de definir con una precisión milimétrica el valor de dichas características. Un servicio de tasación de apps de calidad te espera. ¡Contáctanos!

Desarrollo de proyectos informáticos
Call Now Button