Dispositivos y actividad

En Aldama Informática Legal disponemos de un departamento de peritaje informático conformado por los mejores especialistas del sector. Gracias a esto podemos proporcionar una enorme variedad de servicios de peritaje informático diferentes. Como el servicio de análisis forense en dispositivos móviles.

¿Pero que puede proporcionar exactamente dicho servicio? Pues una mirada detallada a la actividad de esos dispositivos en un periodo de tiempo determinado. Una mirada que puede resultar diferencial en un juicio o en un conflicto donde los dispositivos contienen pruebas importantes para su resolución.

dispositivos y actividad

Análisis forense en dispositivos móviles

Todos hemos visto cientos de películas de espías en las que los ordenadores o los dispositivos móviles eran hackeados con suma facilidad. Un pendrive, unas cuantas lineas de código y magia. Sin embargo, la realidad es mucho más complicada. El análisis forense en los dispositivos móviles emplea una enorme variedad de herramientas informáticas especializadas sin las cuales sería imposible dicho análisis.

En ese sentido en el peritaje de dispositivos y actividad resulta crucial el criterio a la hora de seleccionar y emplear las herramientas más adecuadas en cada caso. Un criterio que va construyéndose en base a dos de los factores más relevantes en cualquier proceso de peritaje informático: conocimientos y experiencias. Por eso en Aldama Informática Legal estamos convencidos de poder proporcionar un análisis óptimo.

Sin embargo, incluso con las tecnologías más avanzadas de acceso y análisis forense puede resultar difícil y en muchas ocasiones hasta imposible. No podemos asegurarte si el análisis de dispositivos y actividad es viable o no en tu caso hasta que lo estudiemos en profundidad. Lo que sí podemos garantizar es que puedes tener la tranquilidad de que si nosotros no podemos, no podrá nadie más.

analisis forense en dispositivos moviles

Actividad de dispositivos Google

Google se ha convertido en la gran ventana al mundo virtual para miles de millones de personas. Es por eso que cada vez más servicios y aplicaciones pasan por nuestra cuenta en Google. En ese sentido, el servicio de análisis de actividad de dispositivos en Google es un servicio cada vez más demandado.

Gracias a este análisis informático avanzado, los profesionales de Aldama Informática Legal podemos identificar qué dispositivos han empleado una cuenta concreta de Google. Esto puede resultar útil en el ámbito personal, en el ámbito empresarial o en el ámbito judicial. La actividad de dispositivos en Google puede ser clave.

Actividad de mi dispositivo

Todo cuanto hemos apuntado anteriormente acerca de la actividad en Google resulta perfectamente útil en el caso de los dispositivos físicos. Después de todo, conocer los pasos de un usuario en un dispositivo puede proporcionarnos mucha información útil para la resolución de determinados conflictos. En ese sentido, una investigación de la actividad de mi dispositivo puede ser determinante en un litigio informático.

A fin de cuentas, y gracias a los resultados de este análisis pericial, los tribubales pueden disponer de datos e información fiables acerca de determinadas pruebas potencialmente contenidas en un dispositivo. Esto se puede ejemplificar fácilmente con el historial de navegación de un dispositivo o con los chats del Whatsapp. La actividad de mi dispositivo puede servir como prueba o guiar una investigación en una dirección.

Lo mismo ocurre con la actividad informática en el lugar de trabajo. Sea como sea, en Aldama Informática Legal nos tomamos muy en serio el análisis de actividad de mi dispositivo dado que puede marcar una diferencia de gran profundidad en la vida de las personas. Además, aplicamos nuestros conocimientos legales para hacer un análisis legítima que no incurra en ningún incumplimiento de la ley. Somos profesionales.

actividad de dispositivos google
Solicita información

Si necesita más información sobre la informática forense, no dude en ponerse en contacto con nosotros.

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Asunto

Mensaje

Llámanos al teléfono

672 18 50 50 – 91 116 97 15

Envíanos un email
Call Now Button