Hemos trabajado en QLM con Carlos en una pericia y el resultado final ha sido excelente.

Ha sabido empatizar con nuestros problemas desde la primera toma de contacto y en todo momento nos ha brindado una solución rápida y profesional lo que se ha traducido en un informe pericial difícilmente mejorable, expuesto en un lenguaje técnico pero legible para los neófitos en la informática y sin dejar un fleco sin analizar.

Por todo ello, muchas gracias y enhorabuena.

Ir al contenido